Términos y condiciones

A fecha 6 de Febrero de 2020

Este pliego de Términos y Condiciones se aplica a los servicios ofertados por BODEGAS VILLENA, S.L. en el site www.eaty.es.
La compra y adquisición de los servicios ofertados supone la aceptación efectiva por tu parte de estas condiciones.

DATOS IDENTIFICATIVOS

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, EATY confirma que el site que estás visitando opera bajo titularidad de BODEGAS VILLENA, S.L., con CIF B54547930 y domicilio social en Avda. Constitución, 51 Sobreático izquierda, de Villena (Alicante)
La empresa está inscrita en el Registro Mercantil de Alicante, Tomo 3508, Hoja A-124470, Inscripción 1, Libro 0, Folio 150.

En caso de ser necesario, puede contactar con EATY por cualquiera de los siguientes medios:
Teléfono de contacto: 654 316 059 – 654 316 198
Correo electrónico de contacto: info@eaty.es

PRODUCTOS Y SERVICIOS

La actividad profesional de EATY es la venta y suministro de platos preparados, cocinados con ingredientes frescos de máxima calidad. EATY te ofrece un menú equilibrado compuesto por platos variados entre los que, como usuario, puedes elegir.

Todos nuestros platos se presentan en el site acompañados de una descripción en la que se detallan los ingredientes utilizados y la información nutricional correspondiente a cada uno de ellos, los posibles alérgenos y el modo de preparación.

En EATY nos reservamos el derecho a añadir, modificar y/o eliminar los platos disponibles en nuestro site sin que sea necesario aviso previo.

PROCEDIMIENTO DE COMPRA

Para la adquisición de nuestros productos, es necesario que cumplimentes un formulario de registro. Con esto, y como usuario, crearás una cuenta en nuestra plataforma en la que indicarás tus datos de contacto, entrega y facturación, y que te permitirá acceder a diferentes promociones, ofertas y descuentos exclusivos.
Estos datos deberán ser ciertos y exactos; en EATY nos comprometemos a tratar esta información según lo indicado en la legislación vigente sobre protección de datos de carácter personal.

El procedimiento de compra es muy sencillo:

  • Accede a la tienda online indicando tu usuario y tu contraseña.
  • Selecciona los platos y añádelos al carrito.
  • Revisa la lista de platos, las unidades solicitadas y los precios y, si todo es correcto, confirma tu compra.
    Si quieres añadir más platos, selecciona “seguir comprando” y confirma tu compra.
    Para eliminar platos de tu selección, solo tienes que seleccionar “eliminar”, después confirma tu compra.
  • Comprueba que los datos de entrega y facturación son correctos.
    En este punto se indican también los gastos de envío y se pide una nueva revisión del pedido para confirmar que todo es correcto.
  • El último paso es el pago de tu pedido. En este punto se muestran los datos de facturación vinculados a tu usuario.
    Indica si todo es correcto y, en unos minutos, recibirás confirmación de tu pedido.

PRECIOS E IMPUESTOS

Los precios de nuestros platos se expresan en Euros y su validez está garantizada durante el tiempo en que estén disponibles para su adquisición en nuestro site.

Todos los precios incluyen el IVA.

En cuanto a los gastos de envío, están incluidos para las entregas en Villena, Sax, Salinas, Elda, Petrer, Monovar y Novelda.
Para el resto de zonas, los gastos de envío se te indicarán al gestionar el pedido.

DEVOLUCIONES, DESISTIMIENTO Y EXONERACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD

Dado que se trata de un producto con fecha de caducidad, es de aplicación la excepción recogida en el Art.103, apartado d, del RD 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto referido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Con esto, como usuario se te considera informado de la existencia de la posibilidad de desistimiento pero aceptas que, una vez has recibido tu pedido, no podrás ejercer tu derecho de desistimiento por lo que aceptas que no podrás devolverlos.

Según lo establecido en la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, Capítulo II Título IV Libro II, en el caso de que el producto no sea conforme, como usuario tienes derecho a la reparación o sustitución del producto así como a la rebaja en el precio o a la resolución del contrato.
Del mismo modo, en EATY nos reservamos el derecho a retirar o cancelar de forma parcial o completa los servicios ofrecidos sin que sea necesario aviso previo.

LEGISLACIÓN APLICABLE

Los términos y condiciones indicados en este pliego se rigen por la normativa vigente en la legislación española.
Con esto, en caso de litigio, se acudirá a los Juzgados y Tribunales de Alicante y será de aplicación la legislación española vinculada al caso particular que hubiera dado lugar al mismo.